Descubre todos los espacios del Fernando Buesa Arena. Diferentes opciones para tu evento de empresa con las que ofrecer una experiencia inigualable.

Sala de Prensa
Sala Balones
Sala VIP 1
Sala VIP 2
Sala VIP 3
Sala VIP Pista
Cancha
Mirador
Anillo interior
Parking Interior
Parking Exterior
/ PACKS / 

La mejor solución para reuniones de trabajo de pequeño formato, en un entorno privado y diferencial.

Un formato cómodo y completo que incluye el servicio de pausa-café y una sala de trabajo equipada para ayudarte a cumplir con tus objetivos en un entorno exclusivo.

Meeting Pack Básico

Si buscas privacidad y un entorno exclusivo en el que celebrar una reunión de empresa, nuestro Meeting Pack Básico es para ti.

Reserva nuestra Sala de Balones para 12 personas en formato de mesa redonda, U o escuela, y disfruta de media jornada de trabajo con servicio de café incluido y nuestro pack de bienvenida que incluye bufandas oficiales del Baskonia, una camiseta personalizada con el nombre de tu empresa, una visita guiada por el Buesa Arena y una fotografía de grupo en la cancha.

Sala Balones
Sala de Prensa
Meeting Pack Sala de Prensa

¿Quieres organizar tu reunión de empresa en la Sala de Prensa del Buesa Arena? Vive por un día la exclusividad de un espacio mediático e histórico con capacidad para 60 personas en formato escuela, y disfruta de media jornada de trabajo con servicio de café incluido y nuestro pack de bienvenida que incluye bufandas oficiales del Baskonia, una camiseta personalizada con el nombre de la empresa, una visita guiada por el Buesa Arena y una fotografía de grupo en la cancha.

 

/ Solicita más información/ 

Descarga el dossier de espacios Baskonia-Alavés Events y descubrirás:

  • Información técnica sobre las capacidades, equipamientos y planos técnicos de montajes en cada una de nuestras salas
  • Galería fotográfica
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.

You have successfully subscribed to the newsletter

Ha ocurrido un error. Inténtelo de nuevo.